La firma de cocinas Lola Rodríguez es el resultado de un ambicioso proyecto profesional.
Tras mucho recorrido trabajando en el diseño y creación de cocinas, Lola Rodríguez emprende su camino en solitario, para ofrecer a los clientes ambientes y cocinas únicas, totalmente personalizadas.
Altamente cualificada como interiorista, diseñadora de interiores y maestra de obras, por la escuela de decoración madrileña y la Universidad Rey Juan Carlos.
Lola Rodríguez crea su firma para ofrecer a los clientes un trabajo único, basado en la observación de sus necesidades.
Cada cliente es diferente, por eso las cocinas de Lola Rodríguez son totalmente personalizadas, visitando a cada cliente, para comprender lo que necesitan y haciendo un exhaustivo análisis del espacio, haciendo participe del proyecto al cliente en todo momento.
Lola Rodríguez cuenta con una gran equipo para llevar a cabo todos los trabajos.
Reformistas, pintores, cerrajeros, fabricantes de muebles, marmolistas, electrodomésticos, carpinteros, ceramistas, transportistas, etc, todo un engranaje para que bajo la coordinación de Lola Rodríguez, sea posible hacer realidad cada proyecto.
Siempre investigando e innovando, para ofrecer los mejores resultados, sea cual sea el estilo que cada cliente prefiera. Nuestro objetivo sera que cada cliente tenga su cocina ideal.